TAG:

Seleccionar página

¡1 niña muerta y 6 lesionados dejó la volcadura de un auto en Tepezalá!

¡1 niña muerta y 6 lesionados dejó la volcadura de un auto en Tepezalá!

TEPEZALA, AGS.- Una menor de edad fallecida y seis personas lesionadas fue el saldo de una aparatosa volcadura de un automóvil registrada en el municipio de Tepezalá, ya que el conductor lo desplazaba a exceso de velocidad y perdió el control del volante para luego caer en un barranco, donde terminaron volcados sobre su toldo.

La víctima mortal resultó ser una menor de 6 años de edad, que sufrió graves lesiones en el cráneo tras el percance y aún con vida fue llevada a recibir atención médica, pero no logró sobrevivir.

Los heridos fueron identificados como Geovanni Delgadillo Castillo, de 27 años de edad y con domicilio en la calle Plutarco Elías Calles sin número, en el municipio de Asientos, así como sus acompañantes Arnulfo Vázquez Marmolejo, de 26; Erika Marlen Villalobos Castillo, de 18; una menor de 9 años y otra más de 3 años de edad.

Los hechos se registraron el domingo 26 de julio, alrededor de las cinco de la tarde con cuarenta minutos, cuando dichas personas se desplazaban a bordo de un vehículo Honda Accord, color oro, modelo 1997, con placas AHT-7291 del Estado de Zacatecas, por la carretera estatal 95, que conduce a la comunidad Puerto de la Concepción, en el municipio de Tepezalá.

Sin embargo, el chofer lo hacía a exceso de velocidad en dirección de oriente a poniente, lo que generó que al llegar a una curva perdiera el control del volante y se impactara contra la barra de contención para luego caer al barranco, donde terminaron volcados sobre su toldo.

En ese momento, un automovilista que fue testigo del percance decidió reportar el hecho al Servicio de Emergencia, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, quienes se acercaron de inmediato para auxiliar a las víctimas.

Asimismo, llegaron paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-331, ECO-333 y ECO-338, quienes se encargaron de ayudar a los heridos y trasladarlos en su mayoría a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos.

En tanto que la niña de 6 años, que fue la más grave, fue llevada en una primera instancia por la ambulancia ECO-331 rumbo a la ciudad capital y al llegar a la altura de la comunidad Las Ánimas, en el municipio de San Francisco de los Romo, se encontró con la ambulancia de Soporte Avanzado de Vida, la ECO-342, en la cual fue llevada a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde minutos después falleció.

Sobre el Autor

Deja una respuesta