Select Page

¡1 muerto y 7 lesionados tras chocar una ambulancia y una camioneta en Fresnillo!

¡1 muerto y 7 lesionados tras chocar una ambulancia y una camioneta en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un choque entre una ambulancia que trasladaba a una paciente y una camioneta en la que viajaban varios jornaleros, dejó saldo de un muerto y siete lesionados.

El trágico accidente ocurrió el viernes 11 de diciembre, alrededor de las cinco de la tarde, sobre la carretera federal 49, Río Grande, a la altura de la gasolinera La Soledad, en esta cabecera municipal.

Trascendió que la camioneta Nissan, en color negro, donde iban los jornaleros, cruzaba la carretera hacia la comunidad de Río Florido, tras estar trabajando en la zona del Palmar.

Sin embargo, al ingresar a la carretera principal, como el chofer tenía poca visibilidad, no se percató de la presencia de una ambulancia que circulaba de sur a norte y la cual impactó fuertemente la camioneta.

La ambulancia, de Nieves, Zacatecas, llevaba a una mujer de nombre Manuela Landeros Reyes, de 55 años, que había sido atendida en el Hospital Regional y se dirigía precisamente a Nieves, de donde es originaria.

Tras el encontronazo, los jornaleros salieron eyectados de la camioneta y quedaron tirados sobre la cinta asfáltica, por lo que uno de ellos falleció y otros siete resultaron lesionados.

Algunos de los heridos fueron el chofer de la ambulancia, Sergio Héctor Hernández, de 38 años y con domicilio en la calle Francisco Villa en Nieves, Zacatecas, así como Alfonso Aldaba, vecino de la calle Gómez Farías en Río Florido, y Luis Jovani Ramírez Ramos, de 20 años e igualmente habitante de Río Florido, quienes fueron trasladados a recibir atención médica.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, mientras las autoridades ministeriales levantaban el cuerpo del finado para su traslado al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply