Seleccionar página

¡1 muerto y 19 lesionados de Aguascalientes tras espantosa volcadura de una camioneta en Fresnillo!

¡1 muerto y 19 lesionados de Aguascalientes tras espantosa volcadura de una camioneta en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un estudiante vecino de Aguascalientes muerto y 19 personas más lesionadas, entre ellas un bebé de 7 meses de nacido, fue el trágico saldo que dejó la volcadura de una camioneta tipo van ocurrida la madrugada de hoy (jueves 26 de febrero) sobre el kilómetro 65+200 de la carretera 45, en esta cabecera municipal.

La víctima mortal fue identificada como Pablo Hernández Hernández, que contaba con 21 años de edad.

Las identidades de los lesionados no trascendieron públicamente, pero se informó que fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Hospital General de Fresnillo para su atención médica.

La camioneta en que viajaban era una Chevrolet Express, color blanco, con placas de circulación AEU-24-22 de Aguascalientes, que sufrió daños considerables a causa de la volcadura.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que la unidad de motor, en la que viajaban 20 personas, era desplazada en dirección de norte a sur por la carretera mencionada.

La mayoría de los pasajeros provenían de Torreón de un viaje de prácticas de estudios y se dirigían de regreso a Aguascalientes.

Por causas desconocidas, a la altura del Tiradero Municipal de Fresnillo, el conductor perdió el control del volante, por lo que se proyectó fuera de la cinta asfáltica y se impactó contra la cuneta de aguas pluviales, lo que ocasionó que se volcara aparatosamente.

La unidad de motor dio varias volteretas hasta que finalmente quedó sobre sus neumáticos.

Alrededor de las 05:40 horas, las autoridades de Fresnillo tuvieron conocimiento del accidente, por lo que acudieron al lugar y confirmaron que el joven estudiante había muerto y su cadáver yacía a un lado del vehículo accidentado, por lo que auxiliaron a las demás víctimas.

De los 19 heridos, entre ellos el chofer de la camioneta, 14 fueron trasladados por elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, uno de ellos un bebé de 7 meses de nacido; 3 por los servicios de REMEZA y 2 más por la benemérita de la Cruz Roja, siendo internados en los mencionados nosocomios del IMSS y Hospital General ya que presentaban traumatismos y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo