JEREZ, ZAC.- Una persona muerta y una más que quedó prensada entre los fierros de su vehículo fue el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta Ford doble cabina y un automóvil Renault Clío en la carretera federal No. 23 de Jerez.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 p.m. de este martes cuando los servicios de emergencia del municipio de Jerez se activaron luego de que recibieran una llamada de una persona reportando que en ese momento se había suscitado un espantoso choque entre dos vehículos en la carretera antes referida.

De esta manera se trasladaron hasta las cercanías de las comunidades Los Órganos y La Ordeña, personal de protección Civil y Bomberos de Jerez, de Seguridad Pública y elementos de la Policía Ministerial.

Ahí observaron dos vehículos totalmente destrozados debido al choque que sufrieron minutos previos. Se trataba de una camioneta marca Ford, de doble cabina, color rojo, modelo 2003, con placas de circulación AY-190-40 de Texas, la cual era conducido por el señor Carlos González Martínez de 45 años, con domicilio en la comunidad de Francisco I. Madero número 6 de la colonia Bañuelos, quien se encontraba en graves condiciones ya que la colisión provocó que quedara prensado adentro de su vehículo.

Asimismo, en el lugar había un automóvil Renault, línea Clío, modelo 2014, color azul, cuatro puertas, con placas de circulación EJF1816 del Estado de Chihuahua Chihuahua, en el que viajaba un hombre de entre 25 y 30 años que desafortunadamente perdió la vida tras el impacto, desconociéndose hasta el cierre de esta redacción su identidad ya que no se encontraron en el lugar identificaciones o credenciales que permitieran conocer su nombre.

Únicamente se sabe que era de tez blanca, cabello corto, y al momento del percance vestía un pantalón de mezclilla, playera azul de manga corta, y botas cafés.

 

Noticiero El Circo