Seleccionar página

¡1 muerto y 1 lesionada tras impresionante volcadura de un auto en Jardines de Aguascalientes!‏

¡1 muerto y 1 lesionada tras impresionante volcadura de un auto en Jardines de Aguascalientes!‏

AGUASCALIENTES, AGS.- Trágico accidente se registró en el fraccionamiento residencial Jardines de Aguascalientes, al sur de la capital, luego de que un automóvil se estrelló contra una barda y luego se volcó, por lo que su conductor perdió la vida y su acompañante, su novia, resultó lesionada.

Aún con vida, el hombre fue llevado a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, donde horas después pereció.

El finado fue identificado como Christian Mora Estrada, contaba con 32 años y vivió en el fraccionamiento San Marcos, mientras que su novia es Mónica Pérez Lozano, de 20 años, que terminó internada en el mismo nosocomio.

Se accidentaron en un Nissan Platina blanco, modelo 2006, con placas AEL-25-72, propiedad del padre de la joven, Jesús Pérez Guillén.

La noche del sábado 22 de noviembre los novios acudieron a una fiesta y alrededor de las 03:45 horas del domingo 23 decidieron regresar, por lo que circulaban de sur a norte por la lateral de la avenida José María Chávez, al parecer a exceso de velocidad.

Al llegar al cruce con Paseo de la Asunción, Christian perdió el control del coche y se fue a estrellar contra una barda y luego se volcó aparatosamente, por lo que salió expulsado de la cabina.

Tras lo anterior, el hombre ayudó a su novia a salir del carro pero luego se desmayó.

Instantes después, por el lugar pasó un policía preventivo, que al darse cuenta de lo ocurrido solicitó ayuda a su base, por lo que los novios fueron auxiliados por paramédicos del ISSEA que arribaron poco más tarde.

Ambos fueron canalizados al nosocomio de la calle Galeana, pero Christian no logró sobreponerse a las graves lesiones sufridas y murió alrededor de las seis y media de la mañana, consumándose así la tragedia.

El Ministerio Público dio fe de su muerte y personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo