Seleccionar página

1 muerto y 1 lesionada dejó la volcadura de una camioneta en Betulia, Jalisco

1 muerto y 1 lesionada dejó la volcadura de una camioneta en Betulia, Jalisco

BETULIA, JAL.- Al regresar a sus domicilios procedentes de un baile, dos jóvenes novios se accidentaron al volcarse la camioneta en que viajaban, por lo que el hombre falleció al instante y la mujer resultó lesionada y tuvo que ser hospitalizada.

Los hechos sucedieron por la madrugada en la comunidad de Betulia.

El fallecido respondió al nombre de Miguel Ángel Pérez Fernández, contaba con 19 años y vivió en la calle Encino de la comunidad de Chinampas, en Ojuelos, mientras que la lesionada dijo llamarse Diana Laura Tovar, de 20 años y vecina de la misma población.

La camioneta en que se accidentaron era una Ford F-150, color negro, con placas JT-31-868 de Jalisco, conducida por Miguel Ángel, que la desplazaba con dirección de la comunidad de Betulia hacia el entronque con la carretera federal Aguascalientes-Ojuelos, ya que regresaba de un baile en compañía de su novia y se dirigían a sus domicilios.

MUERE UN JOVEN EN VOLCADURA, SU NOVIA SALE GRAVEMENTE HERIDA_02Lamentablemente, circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante y la camioneta se volcó, dando varios giros sobre su ejehasta concluir en una zanja sobre sus cuatro ruedas, pero completamente destrozada.

Vecinos de dicha comunidad que se percataron del fatal accidente lo reportaron al 066, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Lagos de Moreno, que confirmaron la muerte del hombre y a la fémina le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital Regional ya que presentaba lesiones en ambas rodillas, en el tórax y cráneo.

Los policías municipales que estaban de servicio en el baile en Betulia tomaron conocimiento del percance y luego arribó personal de la Fiscalía para dar fe de los hechos y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la autopsia.

Sobre el Autor

Deja una respuesta