Select Page

¡1 lesionada tras fuerte colisión entre auto particular y un taxi en Aguascalientes!

¡1 lesionada tras fuerte colisión entre auto particular y un taxi en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Fuerte impacto entre dos vehículos fue el que se registró la tarde del martes 1 de septiembre en calles del norte de la ciudad, el cual dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

La herida fue identificada como Miriam Fernanda López, de 21 años de edad, quien resultó con fracturas de tibia y tobillo derecho, por lo que fue necesario trasladarla a recibir atención médica.

CHOQUE AUTO VS TAXI EN LAS HADAS (1)Este percance se registró alrededor de las cuatro y media de la tarde, cuando la lesionada se desplazaba a bordo de un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, rojo, con placas de circulación 3073-AAB y número económico, 2073, el cual era conducido por José González, de 48 años.

Ellos se desplazaban por la calle Arco de la Libertad en dirección de poniente a oriente y al intentar pasar la avenida Héroe de Nacozari, parece ser que se atravesaron sin precaución y fueron impactados en el costado derecho por un vehículo que se desplazaba de sur a norte.

CHOQUE AUTO VS TAXI EN LAS HADAS (5)

Siendo dicho vehículo un Toyota Camry, que era conducido por Ernesto Ruiz Calderón, de 55 años, pero debido al impacto ambas unidades se proyectaron hacia la banqueta, luego de esto se dio aviso a los servicios de emergencia.

Esto generó la movilización de paramédicos del ISSEA, así como de elementos de la Policía Estatal, en las unidades 073 y 083, los cuales se encargaron de rescatar a la pasajera y atender a los conductores, siendo la mujer la única que requirió ser trasladada, por lo cual fue llevada a las instalaciones del Hospital 1 del IMSS, en tanto que los conductores fueron detenidos y llevados a la Fiscalía General.

About The Author

Leave a reply