Select Page

¡Un joven decidió quitarse la vida ahorcándose en su domicilio!

¡Un joven decidió quitarse la vida ahorcándose en su domicilio!

Suman ya 101 suicidios en la ciudad

Aguascalientes, Ags.- Sin que se pudieran establecer las causas que lo llevaron a atentar contra su vida, un joven decidió quitarse la vida ahorcándose en su domicilio ubicado en calles del oriente de la ciudad.

Fue a las 23:40 horas, los servicios de emergencia recibieron un reporte de que en la calle Villa Montes, del fraccionamiento Loma Dorada, se encontraba una persona que intentaba quitarse la vida, siendo policías municipales y paramédicos de Bomberos Municipales quienes se apersonaron al lugar, encontrándose con un joven que dijo ser amigo de Daniel, de 25 años, propietario de la finca.

Éste les mencionó que como ambos llevaban una amistad de mucho tiempo, tenía llaves de la casa, y como vivía solo, seguido lo visitaba, pero en esta ocasión, para su sorpresa, lo encontró semi-suspendido atado del cuello con una cuerda, por lo que de inmediato lo descolgó y solicitó auxilio.

Los paramédicos ingresaron para revisar a Daniel, observando que ya tenía los labios amoratados, por lo que al revisarlo sólo confirmaron que ya había perdido la vida, entonces se dio aviso a Servicios Periciales, quienes se encargarían de trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Al cuestionar al amigo sobre las causas que pudieron llevar a Daniel a tomar la fatal decisión, éste señaló que las desconocía, pues nunca le mencionó de problemas depresivos o de alguna situación que lo tuviese alterado.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *