Select Page

¡Muerto, putrefacto y en el fondo de un barranco hallaron a un hombre desaparecido en Aguascalientes!

¡Muerto, putrefacto y en el fondo de un barranco hallaron a un hombre desaparecido en Aguascalientes!

SAN JOSE DE GRACIA, AGS.- Un hombre que había sido reportado como extraviado fue hallado muerto y en estado de putrefacción en el fondo de un barranco en el municipio de San José de Gracia, presumiéndose que dejó de existir a causa de una fuerte caída.

El finado fue identificado como Jorge Luis Hernández Ramírez, de 32 años y vecino de este Ayuntamiento.

Hacía días salió de su casa y sus familiares no volvieron a tener noticias suyas, por lo que reportaron su desaparición.

El miércoles 18 de mayo, alrededor de las nueve de la noche, en el servicio de emergencia 066 se recibieron reportes de que había sido descubierto el cadáver de un hombre en el fondo de un barranco, de aproximadamente 40 metros de profundidad.

El hallazgo fue hecho en el Cerro del Palmito, ubicado sobre el kilómetro 11 de la carretera estatal número 19, por lo que al lugar acudieron policías preventivos en la patrulla 040 y lo confirmaron.

También llegaron los bomberos estatales en la unidad B6, que se encargaron de rescatar el cuerpo, que se hallaba en estado de putrefacción, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense una vez que las autoridades ministeriales dieron fe de los hechos.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *