Select Page

¡Consignan a militar ebrio que atropelló y mató a dos personas en Zapopan!

¡Consignan a militar ebrio que atropelló y mató a dos personas en Zapopan!

ZAPOPAN, JAL.- La Fiscalía General del Estado consignó ante el Juzgado Décimo a Óscar Álvarez Martínez, el militar activo que provocó la muerte de dos personas sobre avenida López Mateos. Álvarez Martínez  deberá enfrentar  los delitos de homicidio a título de culpa grave, lesiones a título de culpa y daño a las cosas a título de culpa, por causar la muerte de quien fue identificado como  Abraham  Medina Campos, de 17 años, y de  Martín  Medina Hernández de 50 años.

El accidente ocurrió la mañana del pasado domingo  sobre la avenida  López Mateos y la Giralda, en la  colonia la Giralda, en Zapopan, donde se localizó el choque de los vehículos entre ellos el conducido por Óscar Álvarez, quien manejaba  a exceso de velocidad, en sentido contrario y en estado de ebriedad. 233 miligramos por 100 mililitros de sangre.

Exceso de velocidad, circulaba a 100 kilómetros por hora en una vía de 60 kilómetros permitidos Manejar en sentido contrario Fueron los agravantes encontrados  por lo que el Ministerio Público consignó a Óscar Álvarez Martínez ante el Juez Décimo quien se encargará de su situación  jurídica

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *