Select Page

¡Apuñalaron varias veces a un estudiante de la UAA para asaltarlo en Aguascalientes!

¡Apuñalaron varias veces a un estudiante de la UAA para asaltarlo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un estudiante de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), fue herido en diferentes partes del cuerpo con un cuchillo al ser asaltado por dos malvivientes en el Barrio de Guadalupe, los cuales lo despojaron de su mochila y un teléfono celular.

Tras el atraco, el agredido se trasladó a la UAA para pedir ayuda y a la máxima casa de estudios de la entidad acudieron paramédicos del ISSEA para auxiliarlo, pero no ameritó ser hospitalizado.

El agredido resultó ser Mario Arturo Esquivel Núñez, de 21 años de edad.

El miércoles 3 de febrero, minutos después de las cuatro de la tarde, caminaba por la calle Guadalupe, en el barrio del mismo nombre, cuando a dos cuadras del Templo repentinamente fue interceptado por los delincuentes, que lo amagaron con un cuchillo y le exigieron que les entregara sus pertenencias.

El estudiante les contestó que no traía nada de valor, por lo que el sujeto que iba armado lo agredió con el arma blanca y le provocó varias heridas punzocortantes en varias partes de su cuerpo, tras de lo cual le quitaron su celular y su mochila para luego escapar corriendo.

Como pudo, Mario Arturo se trasladó a la UAA, donde otros estudiantes lo vieron lastimado y al preguntarle al respecto, les indicó que había sido asaltado y agredido por dos sujetos.

Por lo anterior, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos del ISSEA para brindarle los primeros auxilios, determinando que no era necesario llevarlo a ningún hospital ya que las heridas que presentaba eran leves.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *