TAG:

Seleccionar página

¡Ya encontraron el cuerpo del hombre decapitado en Encarnación de Díaz!

¡Ya encontraron el cuerpo del hombre decapitado en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Ya fue encontrado el cuerpo del hombre decapitado en esta cabecera municipal y el cual apareció embolsado y con unos narco-mensajes.

El domingo 24 de noviembre fue hallada la cabeza de la víctima, dentro de una bolsa de plástico en color negro, sobre la avenida Cristeros de la colonia El Mosaico, en “La Chona”.

Algunas personas que pasaron por el sitio descubrieron la bolsa con su contenido, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Elementos de las corporaciones policiacas se presentaron en el punto y al revisar la bolsa confirmaron que contenía la cavidad cefálica de un hombre, por lo que acordonaron el área.

Los policías rastrearon la zona en busca del resto del cuerpo del decapitado, pero en ese momento no lo ubicaron.

A la escena llegaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que levantaron la bolsa con la cabeza y la llevaron al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Al día siguiente, lunes 25, minutos antes de las cinco de la tarde, fue encontrado el cuerpo del decapitado en dos bolsas de plástico, mismas que fueron ubicadas en la calle Tundra de la misma colonia El Mosaico, junto con un narco-mensaje escrito en una cartulina en color blanco.

Por lo anterior, elementos de Servicios Periciales se trasladaron al sitio para recoger las bolsas y llevarlas al SEMEFO.

Sobre el Autor