Seleccionar página

¡Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a banda de secuestradores y rescataron a una mujer plagiada!

¡Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a banda de secuestradores y rescataron a una mujer plagiada!
  • Arrestaron a 3 sujetos y les aseguraron droga y cartuchos útiles
  • El líder de la banda fue identificado como el ladrón a la casa del ex gobernador Carlos Lozano de la Torre

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal dieron un golpe a la delincuencia al detener a tres integrantes de una banda de secuestradores, además de que liberaron a una mujer a la que tenían privada de su libertad.

Los delincuentes fueron detenidos la noche del sábado 23 de febrero en un domicilio ubicado en calle Miraflores número 303 y la avenida Arroyo los Arellano, en donde tenían secuestrada a la joven Yaira Morales García.

En ese inmueble fueron aprehendidos quienes dijeron llamarse Benjamín Acevedo, Édgar Alan Navarro Santos y Luis Álvarez Ontiveros, este último originario de Michoacán y señalado como jefe de la banda de plagiarios.

Incluso, este sujeto fue identificado como uno de los responsables del robo en la casa del ex gobernador Carlos Lozano de la Torre, además de que en su haber resultó con  tres órdenes de aprehensión por delitos contra la salud y secuestro.

Durante el operativo, los oficiales rescataron a la mujer secuestrada y aseguraron un automóvil Ford Mustang, modelo 2017, color rojo y con placas del Estado de Morelos; una camioneta Chevrolet Silverado, en color gris y con placas del Estado de Illinois, Estados Unidos; cinco cajas de cartuchos útiles para rifles de asalto AK-47 (“cuernos de chivo”), cien cartuchos más que estaban en una mochila así como una importante cantidad de droga “crystal” y marihuana.

Además, constataron que el domicilio mencionado cuenta con cámaras de seguridad.

Los detenidos, junto con todo lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor