TAG:

Seleccionar página

¡Joven quería arrojarse al paso del tren para matarse en Aguascalientes pero policías lo evitaron!

¡Joven quería arrojarse al paso del tren para matarse en Aguascalientes pero policías lo evitaron!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga rescataron a un individuo de 28 años de edad que pretendía atentar contra su vida arrojándose al paso de las vías del tren, el cual fue canalizado con personal de la Presidencia Municipal para que reciba la atención necesaria.

Los hechos se registraron cuando los oficiales efectuaban un recorrido de vigilancia conjunto dentro del esquema de Mando Único y al desplazarse sobre la calle Irrigación detectaron a un individuo llorando sobre el riel de la vía del tren, por lo que se aproximaron para ver si requería ayuda.

Fue así que se entrevistaron con Jorge Luis, de 28 años de edad, quien en primera instancia indicó que no lo molestaran, sin embargo, los oficiales insistieron y comenzaron a dialogar con él.

Jorge Luis les indicó que ya no quería seguir viviendo debido a que tenía muchos problemas, por lo que estaba esperando que pasara el tren para arrojarse, toda vez que no encontraba la salida.

Los oficiales, quienes recientemente acudieron a un curso de prevención del suicidio en Pabellón de Arteaga impartido por el ISSEA, lograron convencer a Jorge Luis de que desistiera de sus intenciones, indicándole que se le brindaría el apoyo necesario y finalmente lo trasladaron a la Presidencia Municipal, en donde será canalizado para su atención.

Sobre el Autor