• Estará vigente del viernes 5 de diciembre de 2025 al 6 de enero de 2026

AGUASCALIENTES, AGS.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través de la Policía Vial, informa a la ciudadanía que con motivo de la temporada decembrina se habilitarán zonas de estacionamiento temporales en la vía pública con algunas restricciones a partir del viernes 5 de diciembre hasta el martes 6 de enero de 2026.

Así lo anunció el director de Movilidad Municipal, José Luis Rodríguez Montoya, quien solicita la colaboración de la ciudadanía para respetar las indicaciones y destacó que las zonas habilitadas serán:

Calle Nieto. Entre F. Elizondo y Matamoros, en el lado de la acera sur.

Calle Insurgentes. Desde calle Galeana hasta la finca con número oficial 143, en el lado de la acera norte

Calle Hidalgo. Entre Primo Verdad y calle González Saracho, en la acera oriente y entre calle Madero y Juan de Montoro.

Calle Matamoros. Desde calle Allende hasta V. Carranza, en el lado de la acera poniente.

Calle Zaragoza. Entre privada Arquitectos y calle Álvaro Obregón, en la acera poniente.

Calle Rivero y Gutiérrez. Entre calle 5 de Mayo y calle Juárez, en el lado de la acera norte.

Calle Díaz de León. Entre Héroes de Chapultepec y Abasolo, en la acera oriente.

Asimismo, reitera a los conductores que se deberán respetar en todo momento los lugares asignados a personas con discapacidad, esquinas, paradas de autobús y áreas destinadas para patrullas, además de que está prohibido estacionarse sobre la banqueta y en doble fila.

Noticiero El Circo