Seleccionar página

¡Hombre murió despedazado por el tren en Zacatecas!‏

¡Hombre murió despedazado por el tren en Zacatecas!‏

ZACATECAS, ZAC.- Un hombre tuvo una espantosa muerte luego de que fue atropellado y despedazado por el tren en la ciudad capital.

La impactante tragedia se consumó poco después de las seis de la mañana del domingo 23 de noviembre sobre las vías ferroviarias en el tramo a la altura del crucero entre las avenidas Nueva Celaya y San Marcos, frente a un negocio de carnitas.

El ahora occiso respondió al nombre de Eulogio Galván Noriega, de aproximadamente 35 años de edad y que tuvo su último domicilio en la avenida Cinco Señores.

Vecinos del lugar, al pasar por las vías, detectaron el cuerpo desmembrado de un hombre, por lo que llamaron al servicio de emergencia 066 para reportar tal hecho.

En el lugar se presentaron elementos de los cuerpos policiacos y de rescate, que confirmaron la impactante escena, por lo que acordonaron la zona.

Inicialmente se creyó que el finado podría ser un migrante que había caído del tren para ser atropellado y despedazado por la mole de acero, pero poco después fue identificado como vecino del lugar.

Entonces, se presumió que se quedó dormido sobre las vías y por ello la bestia de acero lo arrolló mortalmente.

Las autoridades ministeriales acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los restos para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta