fbpx

Select Page

​¡Oficial de la Policía Estatal se mató tras accidentarse en su automóvil en Fresnillo!

​¡Oficial de la Policía Estatal se mató tras accidentarse en su automóvil en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un elemento de la Policía Estatal adscrito a la Policía Metropolitana (METROPOL) que se encontraba descansando perdió la vida tras accidentarse en su vehículo particular en esta cabecera municipal.

El hecho ocurrió el sábado 9 de junio, diez minutos después de las once de la noche, sobre el kilómetro 43+800 de la carretera Zacatecas-Durango, tramo General Enrique Estrada-entronque libramiento Fresnillo.

El policía estatal fue identificado como Octavio Meneses Casillas Espinoza, contaba con 28 años de edad y vivió en Calera de Víctor Rosales, Zacatecas.

El auto en que se accidentó era un Seat Ibiza, modelo 2005, color rojo y con placas de circulación ZHS-2538 de Zacatecas.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, el policía estatal guiaba su coche a exceso de velocidad cuando de pronto perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara la cinta asfáltica y se volcara de manera impresionante.

El coche dio varias volteretas y en una de ellas el conductor salió eyectado de la cabina, por lo que falleció de manera instantánea.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que confirmaron el deceso de su compañero.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el sitio y levantaron el cuerpo del policía estatal para trasladarlo al SEMEFO.

Los daños materiales en el vehículo fueron estimados en 60 mil pesos.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.