Select Page

¡Zacatecano se mató en un accidente de motocicleta en Aguascalientes!

¡Zacatecano se mató en un accidente de motocicleta en Aguascalientes!

TEPEZALA, AGS.- Un zacatecano repartidor de tortillas se mató en un accidente vial ya que al viajar en una motocicleta se estrelló contra la banda metálica de contención de la carretera estatal 95, a la altura del kilómetro 00+20, en la entrada a la comunidad Puerto de la Concepción, en el municipio de Tepezalá.

El ahora occiso fue identificado como Norberto Candelas Álvarez, que contaba con 35 años y vivió en la comunidad El Copetillo, en Villa García, Zacatecas.

Las autoridades ministeriales informaron que laboraba en el negocio “Tortillería Monreal”, ubicado en la comunidad Ciénega Grande, Asientos, junto con su hermano Leonel Candelas Álvarez, de 26 años.

El viernes 13 de marzo ambos se presentaron a trabajar y cada uno abordó una motocicleta para repartir las tortillas en diferentes comunidades, por lo que Norberto iba en una Honda, color blanco, modelo 2012, con placa Y12CP, propiedad de su patrón.

A las 10:40 de la mañana, Norberto le habló por teléfono a Leonel para pedirle que le diera más tortillas debido a que él ya había terminado, encontrándose en las inmediaciones de Puerto de la Concepción.

Al recibir la mercancía de su consanguíneo, Norberto se retiró, pero al circular por la carretera mencionada perdió el control de la “jaca de acero” y se impactó contra la barrera de contención y cayó al piso, sufriendo lesiones de gravedad.

Una persona que pasaba por el sitio se detuvo a auxiliarlo y le habló a Leonel para enterarlo del percance, por lo que éste se trasladó al sitio y vio a su hermano quejándose, solicitando ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos para trasladar a Norberto al Hospital General de Rincón de Romos, pero murió alrededor de la una de la tarde del mismo viernes, por lo que el agente del Ministerio Público dio fe de su muerte y elementos de Servicios Periciales trasladaron su cadáver al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *