Select Page

¡Ya identificaron los restos humanos hallados en Guadalupe, Zacatecas!

¡Ya identificaron los restos humanos hallados en Guadalupe, Zacatecas!
  • Correspondían a un joven ejecutado a balazos
  • Fue desmembrado ya muerto

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Sujetos que viajaban a bordo de una camioneta tiraron tres bolsas con restos humanos así como una narco-manta en el entronque Tacoaleche-Casa Blanca, en esta cabecera municipal, estableciéndose que correspondían a un joven ejecutado a balazos.

El fallecido fue identificado como Brian, de 22 años de edad, que murió por disparos de arma de fuego en cráneo, tórax y abdomen.

El jueves 19 de enero, alrededor de las cinco de la tarde, en el servicio de emergencias 911 se recibió un reporte anónimo sobre la presencia de los restos humanos en el lugar mencionado.

Policías preventivos se trasladaron al sitio y confirmaron la presencia de tres bolsas de plástico en color negro que contenían los restos de una persona destazada así como una narco-manta, por lo que acordonaron el área.

De acuerdo a unos testigos, unos sujetos llegaron en una camioneta y arrojaron las bolsas para luego retirarse a toda velocidad, por lo que no se percataron bien de las características de la unidad.

Posteriormente arribaron las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de los indicios y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Tras la práctica de la autopsia se determinó que la víctima fue privada de la vida a balazos y que el desmembramiento fue hecho después de su muerte.

Además, los restos fueron identificados y se logró establecer que pertenecían al joven Brian, desconociéndose hasta el momento los motivos por los que fue ejecutado y desmembrado.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *