Select Page

¡Ya identificaron al decapitado en Aguascalientes: “La Oficina” lo ejecutó por “chapulín!

¡Ya identificaron al decapitado en Aguascalientes: “La Oficina” lo ejecutó por “chapulín!

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue identificado el sujeto que tras ser torturado fue decapitado y su cuerpo arrojado en una zona despoblada en el Anexo Palomino Dena; se trata de un distribuidor de drogas, cuya muerte se la atribuye “La Oficina” a través de un narco-mensaje que dejó en el lugar y en el que lo señalan como “chapulín” y advierten a más vendedores que serán asesinados.

El ejecutado respondió al nombre de Pablo Gibrán Pineda López, alias “El Walck”, que contaba con 18 años de edad y tuvo su domicilio en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, quien aparentemente había sido reportado como desaparecido por sus familiares dos días antes de su muerte, tras salir de su casa.

De manera extraoficial trascendió que integrantes del grupo criminal “La Oficina”, que se niega a desaparecer y cuyos miembros aseguran siguen siendo los “dueños de la plaza”, fueron quienes le quitaron la vida.

Esto luego de que dejaran un narco-mensaje debajo de su cuerpo, el que decía textualmente: “Para todos los chapulines que dicen ser del cártel y ni apoyo tienen, la plaza siempre ha sido y será de La Oficina, brazo armado del CDS (Cártel de Sinaloa) y sigues tú Búfalo, Checo, Carmelo, el Zacatecas, el Mike y la gente del Cuba”.

Cabe recordar que el jueves 28 de mayo, alrededor de las nueve de la mañana, en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en la avenida de las Torres, en la colonia antes mencionada, encontraron el cuerpo de una persona envuelta en una cobija, pero lo más macabro fue que en ese mismo momento señalaron que había sido decapitado y la cabeza se encontraba a unos centímetros de distancia.

Esto generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, quienes se trasladaron al lugar donde se encontraron con un albañil que estaba trabajando en el lugar quien les indicó el punto del hallazgo, este se encuentra en una zona despoblada entre la colonia Villas de Notredame y Anexo Palomino, a unos metros de distancia de un nuevo fraccionamiento que está en construcción.

En ese momento el oficial confirmó el reporte, por lo que acordonó la zona para luego solicitar apoyo de otros elementos y dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado, lo cual provocó la movilización de los elementos de la Policía Ministerial.

Luego de esto se dieron a la tarea de verificar el lugar, percatándose que el cuerpo estaba envuelto en una cobija azul, pero la cabeza también envuelta fue colocada en una cubeta de plástico de 20 litros azul a unos centímetros de distancia.

Tras lo cual iniciaron las investigaciones para identificar y detener a los homicidas del joven distribuidor de enervantes.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *