Select Page

¡Volcadura de un auto en Aguascalientes dejó 1 muerto!

¡Volcadura de un auto en Aguascalientes dejó 1 muerto!

CALVILLO, AGS.- Fatal volcadura de un automóvil se registró en el municipio de Calvillo, ya que el conductor perdió la vida de manera instantánea.

El accidente se registró el domingo 10 de julio por la mañana, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad El Zapote, en dicho Ayuntamiento calvillense.

El ahora occiso respondió al nombre de José de Jesús Martínez Escobar, que contaba con 34 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Nogal de la comunidad El Temazcal, precisamente en Calvillo.

A temprana hora salió de su casa a bordo de su vehículo Toyota, en color gris y con placas de circulación de Estados Unidos, tomando el camino antes mencionado.

Al parecer, el hombre desplazaba su unidad de motor a exceso de velocidad, aprovechando que el camino se hallaba en línea recta.

Sin embargo, debido a la tierra, repentinamente perdió el control del volante debido a que el coche comenzó a patinar.

MUERTO VOLCADURA EN CALVILLO (3)Por lo anterior, la unidad de motor se proyectó hacia el lado derecho y abandonó el camino, cayendo a un desnivel de 4 metros de profundidad.

El auto dio varias volteretas entre la maleza hasta que finalmente se detuvo en una fosa de aguas negras, por lo que José de Jesús falleció al instante a causa de fuertes golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Otras personas que pasaron por el sitio y que se dieron cuenta de lo sucedido, de inmediato dieron parte al servicio de emergencia 066, motivando la intervención de oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la patrulla 489 así como de paramédicos de la Secretaría de Salud en la ambulancia ECO-335.

Los elementos descendieron al desnivel para revisar al automovilista, pero al hacerlo constataron que ya había muerto, además de que verificaron que viajaba solo, por lo que la zona fue acordonada.

Momentos después arribaron elementos del cuerpo de bomberos municipales de Calvillo, que ayudaron en las labores para rescatar el cadáver del automovilista.

Las autoridades ministeriales se presentaron en el escenario de los hechos para realizar las diligencias respectivas y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *