Select Page

¡Vinculan a proceso a sujeto que prendió fuego a la recámara de su abuela ocasionándole quemaduras!

AGUASCALIENTES, AGS.- El juez de Control Penal y de Juicio Oral dictó el auto de vinculación a proceso a Irving Jonathan, de 26 años, al estar señalado como imputado por el delito de lesiones dolosas calificadas en agravio de su abuela de 62 años de edad.

El joven  fue detenido cuando abandonaba las instalaciones de Justicia Municipal en el Complejo de Seguridad Pública, en donde se encontraba por haber cometido una falta admirativa.

Fueron los familiares de la víctima los que presentaron la denuncia, ya que la madrugada del jueves 15 de septiembre escucharon los gritos de la abuela y del hoy detenido, por lo que se trasladaron al domicilio, en donde observaron que Irving salía corriendo.

En la casa se veía humo en el interior y olía a gas, por lo que de inmediato ingresaron al domicilio y encontraron el tanque con una fuga muy fuerte, por lo que cerraron la válvula y abrieron las ventanas para que se ventilara.

La recámara de la abuela estaba cerrada por dentro, por lo que con ayuda de los vecinos lograron abrir la puerta y encontraron a la mujer de 62 años de edad con quemaduras en la cara, cabellos manos y brazos, por lo que de inmediato la trasladaron a recibir atención médica.

En su declaración, la victima destacó que minutos antes había llegado su nieto Irving bajo los efectos de las drogas y tras una discusión decidió abrir la válvula del gas y prender fuego al interior de la recámara.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *