Select Page

¡Una niña de 3 años de edad fue apuñalada por su papá en Aguascalientes!

¡Una niña de 3 años de edad fue apuñalada por su papá en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Una niña de solamente 3 años de edad fue apuñalada por su padre durante un convivio familiar en el municipio de Jesús María, por lo que tuvo que ser hospitalizada, mientras que su progenitor fue detenido para deslindar responsabilidades.

El individuo pretendía lastimar a su pareja pero terminó lesionando a su primogénita debido a que ésta la traía cargada.

De acuerdo a los reportes obtenidos, la menor de edad sufrió una herida en un brazo y en la zona del abdomen, por lo que permanece internada en el Hospital Miguel Hidalgo.

Su papá dijo llamarse Luis Moisés Alvarado Cortez, que fue presentado ante el agente del Ministerio Público para la indagatoria correspondiente.

El pasado fin de semana, este individuo y su esposa Kareli, de 24 años, se trasladaron a una fiesta familiar que se celebraba en un domicilio de la calle Niágara del fraccionamiento Vista Hermosa, en Jesús María, llevando consigo a su pequeña hija.

Durante el evento, Luis Moisés aprovechó para consumir algunas bebidas embriagantes.

En determinado momento, un hermano del individuo se acercó a él para platicar pero le habría hecho un comentario en contra de Kareli, lo cual lo hizo enfurecer.

Posteriormente, al hallarse más alcoholizado, Luis Moisés tomó un cuchillo y se le fue encima a su esposa con toda la intención de lesionarla debido a que seguía molesto por el comentario que le hizo su hermano.

No obstante, no tomó en cuenta que su mujer traía cargada a su hija, por lo que al tirarle el golpe con el arma blanca, a la que lesionó fue a la pequeña, ya que la hoja le provocó heridas en el brazo y en el abdomen.

Ante la agresión, la menor de edad comenzó a llorar, por lo que al verla sangrar la subieron a un vehículo para trasladarse a esta ciudad y llevarla al nosocomio de la calle Galeana, donde quedó internada para ser atendida.

Mientras tanto, Luis Moisés fue detenido y entregado a las autoridades ministeriales a fin de que respondiera por las lesiones ocasionadas a su hija, reconociendo que intentó apuñalar a su mujer, pero terminó lastimando a la niña.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *