AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer se suicidó tras provocarse una fuerte intoxicación medicamentosa y cortarse las venas de ambas muñecas ya que atravesaba por una fuerte depresión emocional.

La ahora occisa fue identificada como Irma Lilia, de 38 años de edad.

Ella se encontraba en su domicilio y aprovechando que nadie la veía, tomó una gran cantidad de medicamentos y además se provocó algunas heridas con un arma blanca con la intención de desangrarse.

Poco después, algunos de sus familiares arribaron a la casa y al no verla comenzaron a buscarla, encontrándola sin sentido en una habitación, por lo que al ver el daño que se había hecho, de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

La fémina fue auxiliada por paramédicos y trasladada a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social, a donde ingresó a las 14:18 horas.

Los doctores en turno comenzaron a atenderla, pero desgraciadamente falleció a las 14:32 horas a causa de la fuerte intoxicación que se provocó con los medicamentos y por la pérdida de sangre por las heridas en las venas.

Las autoridades ministeriales fueron notificadas del deceso y al nosocomio del IMSS acudieron agentes ministeriales, para iniciar las primeras investigaciones, así como elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que trasladaron el cadáver de la mujer al Servicio Médico Forense.

Los familiares de la fémina fueron interrogados y señalaron que se encontraba deprimida, sospechando que esta fue la razón por la que se quitó la vida.

Noticiero El Circo