Select Page

¡Un repartidor de refrescos fue asaltado y despojado de $30 mil en Aguascalientes!

¡Un repartidor de refrescos fue asaltado y despojado de $30 mil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un repartidor de una empresa refresquera fue víctima de un robo con violencia por parte de un sujeto que lo amagó con un arma de fuego y lo despojó de 30 mil pesos en efectivo para luego escapar en una camioneta en la que lo esperaba otro individuo.

asalto-a-repartidor-de-refrescos-en-pilar-blanco-1El asalto sucedió el miércoles 23 de noviembre, alrededor de las cinco de la tarde, en el Infonavit Pilar Blanco.

El agraviado, a bordo de un camión de la empresa, llegó al andador Halcón de dicha zona habitacional, tras de lo cual fue a surtir algunos pedidos.

Al regresar al camión, en uno de los pasillos fue interceptado por un sujeto gordo, de 1.80 de estatura y que vestía camisa rosa y pantalón de mezclilla.

asalto-a-repartidor-de-refrescos-en-pilar-blanco-2El ladrón le pasó un brazo sobre el hombro y lo llevó a la fuerza a una malla ciclónica, donde lo recargó y sacó un arma de fuego que le puso en el costado derecho.

El sujeto le dijo que ya sabía a lo que iba y que no se pasara de listo porque lo iba a matar, por lo que el repartidor sacó el dinero, 30 mil pesos que llevaba en la bolsa, y se lo dio al delincuente.

asalto-a-repartidor-de-refrescos-en-pilar-blanco-6Tras lo anterior, el pistolero salió corriendo hacia boulevard Águila, donde lo esperaba otro sujeto al volante de una camioneta Mazda, color crema con una franja roja, en la cual se dieron a la fuga a toda velocidad.

El repartidor reportó el asalto sufrido y tanto policías municipales como estatales tomaron cartas en el asunto, pero no lograron ubicar a los delincuentes.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *