Select Page

¡Un hombre murió ahogado en un río en Aguascalientes!

¡Un hombre murió ahogado en un río en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Lamentable tragedia se registró en el municipio de Calvillo la tarde del domingo 24 de septiembre, luego de que un hombre perdió la vida tras ahogarse en un río.

Las autoridades se movilizaron y lograron rescatar su cuerpo, pero fue demasiado tarde debido a que ya había dejado de existir.

El finado llevó el nombre de Gerardo García Vázquez, que contaba con 42 años de edad y vivió en el fraccionamiento Ruiseñores, en Jesús María.

Los hechos se registraron en la comunidad Terrero La Labor, en Calvillo.

El hombre se hallaba en el río Terrero La Labor cuando de pronto fue arrastrado por la corriente, por lo que algunas personas que se dieron cuenta de lo sucedido de inmediato dieron parte a los servicios de emergencia, ya que ellas no pudieron auxiliarlo.

Al lugar se dirigieron policías estatales y municipales calvillenses así como elementos de Protección Civil y efectivos del cuerpo de Bomberos del Estado, que de inmediato comenzaron la búsqueda del hombre.

Al filo de las cinco y media de la tarde lograron localizarlo a cuatro kilómetros de distancia de la citada comunidad, a la altura de una fosa conocida como “Charco Frío”, por lo que lo extrajeron del cauce del mencionado río.

Una vez que se confirmó el deceso del individuo, se requirió la presencia de las autoridades ministeriales, que acudieron a realizar las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *