Select Page

¡Un hombre de 84 años de edad se dio un balazo en la cabeza en Aguascalientes; suman 115!

¡Un hombre de 84 años de edad se dio un balazo en la cabeza en Aguascalientes; suman 115!
  • Superan en Aguascalientes la cifra histórica de suicidios; suman 115

AGUASCALIENTES, AGS.- Una vez que se registró el suicidio número 115 del año en Aguascalientes, la cifra máxima histórica quedó atrás, lo que hace más preocupante la situación que se vive en la entidad, y es que un hombre de más de 80 años decidió escapar por la puerta falsa, dándose un balazo en la cabeza en su domicilio.

El hoy occiso fue identificado como Santiago “N”, de 84 años de edad, con último domicilio en el rancho San Martín de Porres, ubicado cerca de la carretera 71 a Villa Hidalgo, a la altura del entronque con la avenida Siglo XXI, el cual no dio a sus familiares los motivos que pudo haber tenido para tomar la fatal decisión.

Fue poco después de las ocho de la mañana, cuando este hombre, aprovechando que su familia estaba dormida, decidió salir de la casa, donde tomó una silla y se sentó, en ese lugar sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .22 la cual se colocó en la cabeza y accionó el llamador.

El disparo fue fulminante y dejó un orificio de entrada y otro de salida, al escuchar uno de sus hijos el disparo salió de la casa para ver lo que había sucedido, grande fue su sorpresa al percatarse de que era su papá quien se había disparado, por lo que decidieron llevarlo dentro de la casa para tratar de auxiliarlo, sin embargo, al ver que no reaccionaba, llamaron al servicio de emergencia.

Esto generó la movilización en una primera instancia de elementos de la Policía Estatal y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de revisarlo, pero confirmaron en ese momento que había perdido la vida, asimismo observaron un arma calibre .22, con la cual se hirió.

Motivo por el cual, junto con los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona hasta la llegada del Agente del Ministerio Público y de los elementos de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *