Select Page

¡Un herido a machetazos en riña entre bandas de la colonia Del Trabajo en Aguascalientes!

¡Un herido a machetazos en riña entre bandas de la colonia Del Trabajo en Aguascalientes!

“Los 20’s” y “La 57” son un dolor de cabeza en la colonia del trabajo…

  • Los hechos se registraron en la colonia Del Trabajo, sector donde habitan los rijosos

 AGUASCALIENTES, AGS.- El día de ayer se registró una sangrienta riña que pudo haber terminado en tragedia, luego de que dos integrantes de bandas rivales, se encontraron frente a frente y uno de ellos que iba armado con un machete, agredió a su rival, provocándole serias heridas que ameritaron su traslado al Hospital Tercer Milenio.

El lesionado fue identificado como Jorge Jesús Hernández Lechuga de 34 años alias “El Coloy” quien dijo tener su domicilio en la privada Cobreros en la colonia Del Trabajo y fue precisamente frente a dicho inmueble donde se registraron los hechos.

El afectado manifestó que se topó en la calle con un integrante de la banda de “Los 20’s” y debido a que él forma parte de la banda de “La 57” al estar frente a frente y sin motivo alguno se trenzaron a golpes, debido a las viejas rencillas que existen entre los dos grupos antagónicos que por cierto sus miembros viven en la misma colonia Del Trabajo.

Para mala fortuna de Jorge Jesús Hernández Lechuga, nunca se imaginó que rival iba armado con un machete con el cual le provocó varias heridas en diferentes partes del cuerpo antes de por lo que decidió refugiarse en su domicilio y evitar que lo fueran a matar, mientras que el agresor se daba a la fuga.

Los mismos familiares del lesionado solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia y minutos más tarde arribaron paramédicos municipales quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio.

Cabe mencionar que el lesionado manifestó a los policías preventivos desconocer la identidad de su agresor, ya que únicamente sabe que pertenece a un grupo rival, sin embargo, los uniformados llevaron a cabo un rastreo en la zona pero los resultados fueron negativos.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *