AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de que se despidió de sus hijos, un hombre se quitó la vida ahorcándose en el domicilio que le prestaba un amigo para vivir, que fue el que lo encontró suspendido.

La tragedia se registró en la calle Santiago 202 interior 102 del fraccionamiento Vistas de Oriente.

En este lugar se suicidó José Roy Delgado Navarro, que contaba con 48 años de edad.

Este hombre se encontraba separado de su familia y su amigo Luis Humberto Rodríguez Macías, de 36 años, le prestaba la casa para que ahí se quedara.

El viernes 16 de diciembre, José Roy fue a visitar a sus hijos y prácticamente se despidió de ellos, tras de lo cual volvió a la finca de su amigo para escapar por la puerta falsa.

El hombre vivía solo, por lo que valiéndose de ello, tomó un mecate que amarró a la protección del baño para colgarse.

El mismo viernes, al filo de las once de la noche con veinte minutos, Luis Humberto fue a su domicilio para ver cómo estaba su amigo José Roy, pero al ingresar lo encontró suspendido, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales, que tuvieron acceso a la vivienda para que revisaran al individuo, pero al hacerlo verificaron que ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue acordonado para cuidar el escenario de los hechos hasta que llegaron agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo llevaron al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo