Select Page

¡Trailero de Zacatecas fue asaltado en Aguascalientes: le robaron cargamento de cerveza!

¡Trailero de Zacatecas fue asaltado en Aguascalientes: le robaron cargamento de cerveza!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un trailero zacatecano fue víctima de un violento asalto por parte de dos sujetos que tras someterlo amarrándolo de pies y manos con cinta canela, lo despojaron de dos remolques cargados con cervezas.

La víctima de los delincuentes resultó ser José Juan Valdés Rodríguez, de 43 años y con domicilio en el fraccionamiento Villas de Montenegro, en Guadalupe, Zacatecas.

A su cargo traía un tractocamión Kewnworth Kenmex, color blanco, que llevaba enganchadas dos cajas cargadas con cervezas.

La madrugada del martes 12 de septiembre, alrededor de las 05:00 horas, transitaba por Ciudad Industrial cuando en el cruce de las calles Carolina Villanueva y Jesús Rivera Franco se detuvo por un indicativo de alto.

Justo en esos momentos fue interceptado por los dos hampones, que subieron a la cabina y luego lo pasaron al camarote, donde lo amarraron de pies y manos con cinta canela y ahí lo dejaron.

El zacatecano escuchó que los asaltantes realizaban algunas maniobras con los remolques y al ya no oír ruidos, comenzó a liberarse de sus ataduras, lo cual consiguió hasta las diez y media de la mañana.

Una vez que logró salir del camarote, comprobó que le habían robado las dos cajas con la carga de cerveza, por lo que se dirigió a la Estación de Bomberos ubicada en las calles Carolina Villanueva y Gregorio Ruiz Velasco para pedir ayuda.

A los “tragahumo” que ahí se hallaban les informó del asalto sufrido, por lo que éstos requirieron la intervención de policías preventivos del Destacamento Insurgentes, que arribaron poco después en la patrulla 0632-B1 para tomar cartas en el asunto.

El trailero les narró con detalles el desarrollo del atraco, comentándoles que los dos sujetos que lo interceptaron eran jóvenes y que él no les observó armas de fuego.

Momentos después, al sitio también acudieron agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones del caso y comenzar la búsqueda de las cajas y de la mercancía hurtadas.

Toda Ciudad Industrial fue recorrida para su localización, pero no lo consiguieron.

1 total views, 1 views today

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *