AGUASCALIENTES, AGS.- Un trailero originario de esta ciudad encontró la muerte en Guerrero tras haber sido brutalmente atropellado por un vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga.

El chofer solamente fue identificado como “El Pelón”, originario de la capital aquicalidense.

El accidente que le costó la vida sucedió el domingo 8 de enero, alrededor de las 12:30 horas, sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del entronque en la colonia Los Reyes (La Chivera).

El trailero salió de Aguascalientes a bordo de un tractocamión en color blanco, marcado con el número económico 002 y con placas del Servicio Público Federal, acompañado de otra persona.

Al llegar al sitio señalado, al parecer, el tráiler sufrió alguna descompostura, por lo que “El Pelón” detuvo su marcha y descendió de la cabina para tratar de repararlo.

Fue justo en esos momentos cuando apareció en escena un veloz automóvil que lo arrolló y le causó la muerte, tras de lo cual siguió su marcha para escapar.

El acompañante del trailero fue testigo del accidente y de inmediato solicitó ayuda, por lo que al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos, que revisaron al trailero y confirmaron que ya había dejado de existir.

Poco después arribaron oficiales de la Policía Municipal, que procedieron a acordonar el escenario de los hechos ya que el cuerpo del finado quedó a poca distancia del tráiler que traía a su cargo.

Las autoridades ministeriales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo