Select Page

¡Tráiler impactó un taxi en Aguascalientes: 5 lesionados!

¡Tráiler impactó un taxi en Aguascalientes: 5 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Fuerte accidente se registró al oriente de la ciudad, luego de que un tráiler embistió un taxi, dejando un saldo de 5 lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.

Tras el incidente, el trailero pretendió darse a la fuga, pero fue alcanzado y detenido por oficiales de la Policía Estatal.

El percance sucedió el lunes 19 de junio, alrededor de las tres y media de la tarde, en el crucero de la avenida Siglo XXI y el boulevard Guadalupano.

Los lesionados fueron el taxista Rubén López Esparza, de 56 años, y sus pasajeros, María Elena Díaz Tamayo, de 62, Ana Cecilia Rivera Díaz, de 38, así como dos menores de 13 y 10 años de edad, que fueron trasladados a recibir atención a diferentes nosocomios.

Tripulaban el auto de alquiler 1964, un Nissan Tsuru rojo que quedó destrozado de su parte posterior.

El que los impactó dijo llamarse Gerardo Medina Hernández, de 43 años y originario de Nuevo León, que conducía un tráiler Kenworth, color blanco, que llevaba enganchados dos remolques.

Este lunes, alrededor de las tres y media de la tarde, trailero y taxista circulaban por Siglo XXI en dirección de norte a sur, en condiciones normales.

Antes de llegar al crucero con el boulevard Guadalupano, Rubén se dio cuenta que el semáforo le iba a marcar el alto, por lo que decidió disminuir su velocidad.

Sin embargo, Gerardo creyó que iba a seguir avanzando y por lo cual no detuvo su marcha, por lo que con su parte frontal impactó la parte trasera del taxi fuertemente y además lo proyectó algunos metros.

Tras lo anterior, el trailero siguió su marcha para escapar, pero policías estatales le dieron alcance en las avenidas Siglo XXI y Miguel Ángel Barberena Vega, en las inmediaciones del fraccionamiento Ojocaliente IV, donde lo interceptaron y detuvieron para luego presentarlo ante las autoridades ministeriales.

Mientras tanto, al lugar del accidente llegaron paramédicos, elementos de Protección Civil y los Bomberos Municipales, que se encargaron de rescatar a los cinco heridos del taxi para luego trasladarlos a diferentes nosocomios para su atención.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *