Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Un hombre prácticamente volvió a nacer ya que pese a que recibió una fuerte descarga eléctrica logró sobrevivir, aunque tuvo que ser hospitalizado.

La víctima cuenta con 45 años de edad.

Los hechos sucedieron poco antes de las dos de la tarde en el restaurante denominado “Burros El Güero”, localizado en la calle Mártires de Chicago, en el Centro Histórico de Zacatecas.

Se informó que el hombre estaba realizando trabajos de reparación en la azotea cuando lamentablemente, con un fierro que sostenía en las manos, hizo contacto con un cable de alta tensión.

El trabajador recibió una descarga de 13 mil 200 voltios, por lo que cayó al piso y quedó inconsciente, por lo que algunas personas que fueron testigos de lo sucedido dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de varias corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a recibir atención a un hospital, pese a que las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su vida.

Noticiero El Circo