LAGOS DE MORENO, JAL.- En la hora del almuerzo, un joven trabajador de una granja avícola murió ahogado tras meterse a nadar a una represa ubicada en el camino que conduce al rancho “El Olivo”, junto con otros compañeros de trabajo.

El fallecido fue identificado como Carlos Guadalupe Jiménez Jiménez, de 27 años y originario de San Juan de los Lagos.

Laboraba en una granja de la empresa Proan y a pocos metros de distancia se ubicaba la represa, por lo que al salir a comer, varios trabajadores se trasladaron a este lugar.

Al llegar, varios empleados decidieron meterse al agua a nadar, pero Carlos Guadalupe repentinamente se sumergió, por lo que sus compañeros, al no poder auxiliarlo, solicitaron ayuda a la Central de Emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de San Juan de los Lagos, así como policías municipales de ese municipio y de Lagos de Moreno, que se introdujeron a la represa en una lancha y lograron encontrar y sacar el cuerpo del joven con unos ganchos, pero confirmaron su muerte, llevándolo a la orilla.

Poco después llegaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo