Select Page

¡Tere Jiménez se reunió con mujeres empresarias!

¡Tere Jiménez se reunió con mujeres empresarias!
  • Trabajarán en beneficio de los más necesitados por el bien de Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Empoderar a la mujer representa fortalecer el entorno social con las aportaciones que ellas pueden hacer a la comunidad, así lo manifestó la presidenta municipal electa de Aguascalientes, Tere Jiménez  Esquivel.

Al participar en un encuentro con integrantes de Mujeres Empresarias Mexicanas A.C. (MEMAC), la próxima alcaldesa de la capital del estado coincidió en la importancia de fomentar la participación femenina en la vida productiva, consolidando así alianzas de participación a favor de la ciudadanía.

“Es un gusto para mí reunirme con ustedes; como mujeres que compartimos la visión de hacer de Aguascalientes un mejor lugar para vivir podemos hacer grandes cosas a favor de nuestra comunidad”.

Convencida de que en el presente de Aguascalientes no cabe la discriminación de género, Jiménez Esquivel invitó a las presentes a sumar esfuerzos para consolidar una cartera de acciones que beneficien a los más necesitados.

“Atrás quedaron los tiempos en los que se pensaba que las mujeres no teníamos la capacidad de encabezar proyectos y mucho menos de llevarlos a buen puerto; sabemos de la importancia de hacer bien las cosas y sabemos de la responsabilidad que tenemos en nuestras manos, por eso las invito a que hagamos equipo por Aguascalientes, juntas podemos cristalizar proyectos que se traduzcan en verdaderas oportunidades para las comunidades más vulnerables”.

Tras reconocer que un alto porcentaje de la actividad económica de Aguascalientes está impulsada por mujeres, Tere Jiménez se comprometió a brindarles total apoyo para fortalecer sus proyectos.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *