AGUASCALIENTES, AGS.- En estado grave ingresó hoy al Hospital Hidalgo de esta ciudad, un taxista originario de San Luis Potosí, baleado por un sujeto que lo abordó en la capital tunera y le solicitó lo trasladara al municipio de Villa Hidalgo, Jalisco, sin embargo al llegar a su destino, sacó un arma de fuego y le disparó en la espalda.

Al sentirse lesionado, el taxista identificado como José Luis Sánchez Torres, se trasladó desde el mencionado municipio jalisciense, hasta Aguascalientes a donde arribó poco después de las seis de la mañana a la clínica seis del Seguro Social, ubicado en Jesús María.

El trabajador del volante pidió ayuda porque lo habían baleado y de inmediato fue atendido por los galenos, quienes confirmaron que José Luis presentaba un balazo en la zona baja de la espalda.

Al establecer que su estado era grave, debido a la cantidad de sangre que perdió, lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron a esta ciudad, ingresándolo al Hospital Hidalgo.

Más tarde, agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial fueron notificados de los hechos y se trasladaron al nosocomio donde finalmente había quedado el taxista, sin embargo no lograron entrevistarlo debido a que se encontraba en quirófano.

Posteriormente fueron informados por los galenos que lo atendieron en Jesús María, que el taxista alcanzó a manifestar que un sujeto lo había abordado en San Luis Potosí, para solicitarlo un servicio a Villa Hidalgo, Jalisco, y una vez que llegaron, sacó un arma de fuego y le disparó en la espalda, sin explicar los motivos de la agresión.

Noticiero El Circo