AGUASCALIENTES, AGS.- Fatal accidente se registró sobre la carretera 70 Oriente, a la altura del kilómetro 67, cerca del Autódromo de Aguascalientes, donde el pasajero de un taxi perdió la vida luego de que éste embistió un equino que se le atravesó repentinamente.

La tragedia sucedió este sábado, a las 02:34 horas, y hasta el momento el occiso no ha sido identificado.

A través del servicio de emergencias 911 las autoridades tuvieron conocimiento del percance, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-329.

A su arribo, encontraron el taxi número 3481, un Nissan Tsuru, en color rojo, con placas de circulación 44-81-AAB, del sitio colonia Fátima, que era conducido por Pedro Ismael Luévano, de 26 años y con domicilio en la calle San Miguelito del fraccionamiento Municipio Libre.

La unidad de alquiler presentaba daños en su parte frontal y en el interior encontraron al pasajero, que al revisarlo confirmaron que ya había fallecido, mientras que el joven chofer no había resultado lesionado.

Sobre la cinta asfáltica hallaron tirado un caballo también sin vida, confirmándoles el taxista que el animal le salió al paso repentinamente y por lo cual no pudo evitar embestirlo, lo cual le costó la vida a su pasajero.

La zona fue acordonada hasta que arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal de la patrulla 11802.

Noticiero El Circo