Home / Aguascalientes / ¡Sujeto se dijo sicario para asaltar un OXXO en Aguascalientes y fue detenido con una mujer!

¡Sujeto se dijo sicario para asaltar un OXXO en Aguascalientes y fue detenido con una mujer!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que quiso hacerse pasar por sicario fue detenido junto con una mujer por oficiales de la Policía Estatal luego de que intentaron asaltar una tienda OXXO en el fraccionamiento Las Américas.

Los sospechosos dijeron llamarse Miguel Ángel Carrera Hernández y Cecilia Sandoval y/o Erika Islas González y/o Erika Islas Vargas.

El lunes 8 de agosto, alrededor de las 11:24 horas, ambos llegaron a la tienda ubicada en las avenidas Convención y Las Américas, y mientras el sujeto ingresaba, la fémina se quedó en el exterior para “echarle aguas”.

2 DETENIDOS INTENTO DE ASALTO OXXO CONVENCION Y AMERICAS (3)Miguel Ángel se acercó al mostrador y a la empleada trató de asustarla diciéndole que era sicario y exigiéndole que le entregara todo el dinero que tuviera en la caja registradora.

Un cliente que se hallaba dentro de la negociación se dio cuenta del intento de atraco y sin llamar la atención salió y les reportó lo sucedido a los policías estatales que pasaban por el lugar cumpliendo sus recorridos de vigilancia.

Los uniformados se acercaron de inmediato a la tienda de conveniencia y lograron la detención del sujeto y de su cómplice, que no pudo avisarle de la llegada de los policías para que escaparan.

Los oficiales se entrevistaron con la dependienta, que les confirmó que el tipo había intentado asaltarla diciéndole que era sicario, pero que no le dio el dinero que le exigía de la caja.

A pesar de que no lograron botín alguno, los dos arrestados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, acusados por el delito de robo en grado de tentativa.

About Asesoria

Check Also

¡Alumnos de nuevo ingreso a escuelas normales participarán en curso propedéutico de verano de inglés!

El curso se realizará del 24 de julio al 18 de agosto en CRENA, ENSFA, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *