AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que recientemente se casó por la vía civil y era padre de una bebita de solamente un mes y medio de nacida, se quitó la vida ahorcándose en el patio de su casa, ignorándose los motivos que lo orillaron a hacerlo.

El ahora occiso fue identificado como Andrés Orlando Carreón, de 24 años y que vivió en la calle 20 de Noviembre del Ejido Peñuelas, al sur de la ciudad, que se convirtió en el suicida 98 del año.

SUICIDIO 98 (3)De manera extraoficial trascendió que durante el transcurso del sábado 24 de octubre estuvo consumiendo bebidas embriagantes y que ya en la madrugada del domingo 25, sin que nadie se diera cuenta, se trasladó al patio y se ahorcó con un lazo que amarró a la rama de un árbol.

Momentos después fue descubierto por sus familiares, que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron policías preventivos y paramédicos, que certificaron su deceso.

Al sitio llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo