PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Un hombre que atravesaba por una fuerte depresión emocional porque, presuntamente, lo despojaron de un domicilio, decidió escapar por la puerta falsa y lo hizo ahorcándose en el patio de una casa en Pabellón de Arteaga, consumando así el suicidio 62 del año.

El ahora occiso respondió al nombre de Orlando Narváez Martínez y contaba con 34 años de edad.

El escenario de los hechos fue el rancho Don Plácido, en el mencionado municipio.

SUICIDIO 62 HOMBRE PABELLON DE ARTEAGA (3)De acuerdo a la información recabada en dicho lugar, este hombre era muy callado y no había externado a sus familiares que tuviera intenciones de quitarse la vida.

Sin embargo, sus parientes sabían que atravesaba por una severa depresión debido a que recientemente le habían despojado de su domicilio.

Durante la tarde-noche del viernes 31 de julio, Orlando se dirigió al patio posterior del rancho y se ahorcó con una hamaca que amarró a un tejaban aprovechando que nadie lo veía.

Alrededor de las 19:30 horas, su abuelo Miguel Narváez García, de 89 años y con domicilio en la calle Francisco Villa también de Pabellón de Arteaga, fue a buscarlo y para su sorpresa lo encontró suspendido.

SUICIDIO 62 HOMBRE PABELLON DE ARTEAGA (2)Sin perder tiempo les pidió ayuda a otros familiares y entre todos lo descolgaron y acostaron en el piso, tras de lo cual llamaron a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido.

Al rancho acudieron policías municipales pabellonenses en la patrulla AG314 y estatales en la 00328, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-333, que ingresaron a revisar al hombre pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Las autoridades ministeriales fueron enteradas de la tragedia y se trasladaron al lugar para realizar las primeras diligencias y las investigaciones correspondientes, tras de lo cual levantaron el cadáver y lo llevaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de rigor.

Noticiero El Circo