Select Page

¡Sorprenden en VNSA a un sujeto con 400 gramos de mariguana en Aguascalientes!

¡Sorprenden en VNSA a un sujeto con 400 gramos de mariguana en Aguascalientes!

Aseguró que era para su consumo…

AGUASCALIENTES, AGS.- Sorprenden elementos de la Policía Estatal a un sujeto que llevaba una bolsa con 400 gramos de mariguana que aseguró eran para su consumo cuando caminaba por calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

De acuerdo a lo que se logró conocer, los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Villas de Nuestra Señora de la Asunción, y en determinado momento, al circular por la calle Alonso de Alarcón vieron algo que les llamó la atención.

Y es que un sujeto iba a abordo de una motocicleta marca Itálika roja, sin placas de circulación, por lo que decidieron marcarle el alto a fin de verificar el motivo de la falta de la matrícula.

Así es que lo detuvieron en el cruce con la avenida José de Jesús González, al momento de solicitarle los documentos de la motocicleta observaron que se ponía nervioso, por lo que decidieron someterlo a una revisión de rutina.

Fue de esta manera que entre sus pertenencias le encontraron una bolsa de plástico negro que contenía marihuana que al ser colocada en la báscula dio un peso de 400 gramos.

Ante esto procedieron a detenerlo y posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General donde se encuentra en espera de que le sea resuelta su situación jurídica.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *