Select Page

¡Sexagenario lesionado tras estrellar su camioneta contra un puente peatonal en Aguascalientes!

¡Sexagenario lesionado tras estrellar su camioneta contra un puente peatonal en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Un hombre de la tercera edad resultó lesionado luego de que al volante de su camioneta se estrelló contra un puente peatonal, por lo que ameritó ser hospitalizado.

El accidente sucedió el jueves 9 de noviembre, alrededor del mediodía, sobre el kilómetro 51 de la carretera 70 Poniente y el libramiento a Jalpa, Zacatecas, en la comunidad Ojocalientillo, perteneciente al municipio de Calvillo.

El protagonista fue identificado como Raúl Gutiérrez, de 61 años de edad, que conducía una camioneta Ford Ranger, modelo 1997, en color negro y con placas de circulación de esta entidad.

Transitaba de manera normal por dicha carretera cuando de pronto, por causas no establecidas, perdió el control del volante hacia el lado derecho y se fue a impactar contra la base del mencionado puente.

El impacto fue bastante fuerte, por lo que la unidad de motor quedó destrozada de su parte frontal y el operador resultó lastimado.

Algunas personas que se encontraban por la zona se dieron cuenta del incidente y de inmediato lo reportaron a los servicios de emergencia y solicitaron ayuda.

Oficiales de la Policía Preventiva calvillense hicieron acto de presencia en el lugar así como paramédicos del ISSEA y elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, que se encargaron de rescatar al sexagenario para luego brindarle los primeros auxilios y finalmente trasladarlo al Hospital General de Calvillo para su atención debido a las lesiones que presentaba.

Tras lo anterior, la camioneta accidentada fue retirada con apoyo de una grúa.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *