AGUASCALIENTES, AGS.- Una sexagenaria murió de manera espantosa tras haber sido atropellada por una pipa de transporte de agua.

Los hechos ocurrieron el martes 13 de diciembre, a las siete de la noche, en la avenida Héroe de Nacozari y la calle Celso Bernal, en la colonia Morelos, al norte de la ciudad.

La fallecida fue identificada como Mercedes, que contaba con 64 años de edad y fue vecina de la calle señalada.

A la hora mencionada salió de su casa para ir a recoger unos catálogos de Avón para luego regresar.

Sin embargo, al momento de cruzar la avenida mencionada de poniente a oriente, antes de llegar al camellón central, fue arrollada por la pipa, que era desplazada de norte a sur.

Dicha unidad era una Chevrolet Kodiak, color blanco, modelo 1992 y con placas de esta ciudad, con razón social DAC Transporte de Agua, con domicilio en Independencia de México número 601.

El chofer se dio a la fuga y dejó abandonada la pipa en las calles Isidro Calera y Enrique Estrada de la colonia Gremial, donde poco después fue encontrada y asegurada por las autoridades que tomaron conocimiento del accidente.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328, que certificaron el deceso de la fémina, así como oficiales de la Policía Vial, que cerraron la circulación vehicular en ambos sentidos de Héroe de Nacozari mientras las autoridades ministeriales realizaban las diligencias y el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo