Por: El Payaso Vice/Noticiero “El Circo”

AGUASCALIENTES, AGS.– Vaya que sudó la gota gorda Isaac Sánchez Esparza literalmente el #GentlemenProfeco o también autollamado el #ViejoHermoso.

Lo anterior luego de que NOTICIERO EL CIRCO logró conocer que después de su tercer escándalo en redes sociales donde le encanta presumir que toma bebidas alcohólicas caras además de su vida de desenfado, en la PROFECO donde trabaja el junior hijo de la delegada de la Sedesol en ésta entidad, Norma Esparza, fue cesado fulminantemente.

Ya había sido advertido luego de que hace un año presumió en un viaje de placer tomar vino tinto de gran reserva en Italia.

Ahí fue la primera vez que le jalaron las orejas al muchacho, sin embargo en abril pasado volvió a tener enfrentamientos con los cibernautas cuando presumió que tenía boletos para la entonces preciada corrida de toros donde reapareció el diestro hispano, José Tomás.

Pero el muchacho que parece un burrito y no entiende, volvió a caer en la tentación de subir fotos de una fiesta donde se mostró bebiendo champaña y tirando el líquido en un viaje en una zona exclusiva de San Diego, California.

Esa fue la gota que derramó el vaso y el mozalbete fue cesado del trabajo con el que cuenta en las oficinas centrales de la PROFECO, sin embargo prácticamente se arrodilló, suplicó y rogó que le dieran una última oportunidad y se le concedió pero eso sí quedó sentenciado.

Otra más que haga el #GentlemanProfeco y ahora sí va a tener que presumir todas las fiestas que quiera ya sin presumir que vive de la nómina oficial.

Noticiero El Circo