Select Page

¡Secuestraron al gerente de una tienda de ropa en Zacatecas!

¡Secuestraron al gerente de una tienda de ropa en Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- El gerente de una tienda de ropa ubicada en el Centro Histórico de Zacatecas fue secuestrado por tres sujetos y una mujer, que lo sacaron a la fuerza del negocio y se lo llevaron a bordo de un vehículo.

El plagio tuvo lugar el jueves 9 de abril, poco después de las tres de la tarde.

La víctima resultó ser Raymundo Falcón Ramírez, de 47 años de edad.

Es originario de Puebla y tenía poco más de 9 meses de laborar en la tienda de ropa “Sensación”, localizada en la calle Aldama de la Zona Centro.

Los sospechosos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un automóvil blanco de modelo reciente, en el que llegaron a la tienda de ropa.

Los tres sujetos y la fémina descendieron de la unidad de motor portando armas de fuego e ingresaron al establecimiento comercial, donde golpearon al guardia de seguridad y le preguntaron por el gerente, al que se refirieron como “El Enano”.

Al saber dónde se encontraba Raymundo, se dirigieron a él y lo amagaron y sacaron a la fuerza de la tienda para luego subirlo al coche y darse a la fuga a toda velocidad.

Varias personas fueron testigos de lo sucedido y de inmediato dieron parte a los servicios de emergencia, por lo que instantes después al lugar acudieron oficiales de la Policía Metropolitana (METROPOL) y personal de la Agencia del Ministerio Público, que iniciaron las pesquisas correspondientes y la búsqueda de la víctima y los sospechosos, pero no tuvieron éxito.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *