Home / Jalisco / ¡Secuestraron a 2 jóvenes estudiantes en Lagos de Moreno!

¡Secuestraron a 2 jóvenes estudiantes en Lagos de Moreno!

  • Son hijos de un conocido comerciante de automóviles

LAGOS DE MORENO, JAL.- Camino al colegio, dos jóvenes estudiantes fueron secuestrados en esta cabecera municipal y las autoridades, al tomar cartas en el asunto, encontraron abandonada la camioneta en que viajaban al momento de los hechos.

Las víctimas resultaron ser dos muchachos de entre 18 y 17 años de edad, originarios de Unión de San Antonio.

Son hijos de un conocido comerciante de automóviles y además de tener familiares precisamente en Unión, también los tienen en San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Por la mañana, los estudiantes salieron de su casa a bordo de una camioneta Jeep Wrangler, en color negro y sin placas de circulación, para dirigirse a estudiar al Colegio Teresiano, pero nunca llegaron a su destino ya que fueron privados de su libertad.

Las autoridades fueron enteradas de los hechos, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron y lograron encontrar la camioneta de los estudiantes, que estaba abandonada a un lado de la carretera, metros adelante del aeropuerto y antes de llegar a la gasera y al rancho Feria de las Flores.

La unidad fue asegurada y remitida ante las autoridades ministeriales, que iniciaron las investigaciones del doble plagio.

About Asesoria

Check Also

¡Policía Federal aseguró 4 kilos de marihuana en refractarios de plástico en una empresa de paquetería en Guadalajara!

GUADALAJARA, JAL.- Personal de la Policía Federal durante inspecciones a negocios dedicados al traslado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *