Select Page

Se realizó otra incineración de drogas en Aguascalientes

Se realizó otra incineración de drogas en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) incineró la mañana del viernes 15 de mayo la droga que había sido incautada por el personal de la dependencia y de las diferentes corporaciones en el período de enero a abril del año en curso.

IMG_1120Fueron destruidos cinco kilos 447 gramos de mariguana, 88.8 gramos de semilla del mismo enervante, 19.4 gramos de cocaína, 34.8 gramos de “crystal”, así como 8.6 gramos de otras drogas.

La quema de enervantes se llevó a cabo en las instalaciones de la XIV Zona Militar, bajo un estricto control de seguridad y con la supervisión de un agente del Ministerio Público.

IMG_1131La PGJE informó que la droga incinerada se encuentra relacionada con 56 averiguaciones previas, todas consignadas y con sentencia condenatoria por orden de la autoridad judicial, lo que representa pérdidas para la delincuencia organizada por el orden de los 12 mil 600 pesos y sentencias a por los menos 28 personas, que fueron consignadas a los jueces correspondientes.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *