Home / Aguascalientes / ¡Se descarriló el trenecito del parque Miguel Hidalgo en Aguascalientes!

¡Se descarriló el trenecito del parque Miguel Hidalgo en Aguascalientes!

AGUASCALIETES, AGS.- Este mediodía se registró el descarrilamiento del trenecito del Parque Hidalgo, que brinda esparcimiento a las familias que acuden a dicho lugar para que sus hijos se diviertan.

En información preliminar no se reportaron personas lesionadas ya que los dos adultos y los dos menores que viajaban en los vagones del trenecito, al momento de suscitarse el percance, resultaron ilesos.

En un principio se reportó al 911 que tras el descarrilamiento del trenecito, cuatro menores de edad habían resultado lesionados, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar dos ambulancias, cuyos paramédicos al momento de hacer su arribo confirmaron que se trataba de dos personas adultas y dos niños pero ninguno requirió de traslado, según determinaron los técnicos en urgencias médicas luego de valorarlos.

Hasta el momento ninguna autoridad municipal ha emitido algún comunicado oficial respecto a las causas que provocaron el accidente, sin embargo, en el lugar se conoció que había sido por falta mantenimiento.

Unas personas que se encontraban en el Parque Hidalgo manifestaron que al encargado de dicha labor, que duró llevándola durante bastante años, al que identificaron como don Ricardo, lo habían separado de sus funciones y habían contratado a gente de San Luis Potosí para que se hicieran cargo de darle servicio al trenecito.

Finalmente todo quedó en un susto y por fortuna no hubo personas lesionadas.

About Asesoria

Check Also

¡Alumnos de nuevo ingreso a escuelas normales participarán en curso propedéutico de verano de inglés!

El curso se realizará del 24 de julio al 18 de agosto en CRENA, ENSFA, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *