LAGOS DE MORENO, JAL.- Tremendo susto se llevó un familia, tras percatarse que su bebé se había caído a una cisterna con agua y al que lograron rescatarlo a tiempo antes de que muriera ahogado.

El suceso ocurrió por la tarde, en el interior de la finca marca con el número 367 de la calle Insurgentes en la colonia Vista Hermosa, donde el bebé Adrián “N”, de un año y seis meses cayó a un aljibe y fue hasta después de 4 minutos aproximadamente que la familia se percató del accidente y fue cuando lo rescataron.

En el Centro de Atención Regional de Emergencias se recibió el reporte de un menor que cayó al aljibe y enviaron una unidad de emergencia del Departamento de Bomberos.

RESCATAN DE MORIR AHOGADO A UN BEBE EN LAGOS DE MORENO_02Al llegar, se dieron cuenta que el bebé ya había sido extraído del aljibe y estaba consciente, por lo que le otorgaron los primeros auxilios y la atención pre hospitalaria necesaria. Lo estabilizaron en el lugar y posteriormente lo trasladaron de emergencia al Hospital del IMSS.

Según se informó, el bebé estaba jugando en el interior del domicilio y nunca se acordaron que la tapadera del aljibe estaba abierta, y al no ver nuevamente al bebé, lo buscaron y fue localizado en el interior, que por fortuna lograron sacarlo y reanimarlo, cuando ya estaba inconsciente y casi moradito.

El bebé quedó en observación en la sala de urgencias del Hospital del Seguro Social, con la finalidad de extraerle el agua que haya ingerido.

Noticiero El Circo