AGUASCALIENTES, AGS.- Ridícula sentencia fue la que le recibieron una mujer encargada de la distribución de drogas en calles del Infonavit Pilar Blanco, así como dos de sus “trabajadores”, detenidos por agentes ministeriales el pasado mes de mayo.

Fue el Juez Cuarto Penal, quien decidió aplicar una sentencia de cuatro años seis meses de prisión en contra de María del  Carmen Dávila Herrera, de 35 años, alias “La More”, tras ser encontrada penalmente responsable por delitos contra la salud  en su modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión de marihuana, cocaína y crystal con fines de comercio en la variante de venta.

En tanto que a sus “empleados” Claudia Lizbeth Parga Macías de 18 años, apodada “La Eli”, les aplicaron tres años de prisión por la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión de marihuana, con fines de comercio en la variante de venta.

Y a Francisco Alberto Vielman Valenciano de 21 años, conocido como “El Beto”, tres años 9 meses por delitos de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión de cocaína  y crystal con fines de comercio en la variante de venta.

Su captura se dio a conocer el pasado 7 de mayo del 2015, por parte de agentes ministeriales que los sorprendieron en el cruce de Faisán y andador Albatros, en posesión de 71 envoltorios con un peso de 512 gramos de marihuana, 26 envoltorios y una piedra de cocaína con un peso de 17 gramos, 24 envoltorios con crystal que pesaron 14 gramos, 39 gramos de almidón de maíz y 198 gramos de bicarbonato de sodio.

Noticiero El Circo